top of page
  • Foto del escritorDavid Anthuand

Los 5 conductores que todos odian.

Existen todo tipo de conductores, aquellos que son responsables, bueno pilotos, otros que son miedosos y los que generalmente causan los conflictos y accidentes viales. Sin embargo, no todos aceptan sus virtudes y mucho menos sus defectos al volante.


La habilidad y el arte de la conducción no forma parte de todos los que manejan, pues en muchas ocasiones los conductores suelen perder tanto la cabeza que cometen acciones graves y no asumen las consecuencias o creen que ellos tienen la razón.


Estos son los conductores que suelen ser los más conflictos y odiados:

1. Los que rebasan por el carril de la derecha

Además de causar accidentes sumamente graves, ir en el carril de la derecha rápido es una acción que únicamente la hacen los conductores imprudentes. Para no pertenecer al amplio grupo de malos pilotos, evita rebasar por la derecha.


2. Los que ocupan dos carriles

Típico encontrarse por las calles a esos conductores que creen que usar dos carriles está bien. Si ere uno de ellos, te invitamos a recapacitar sobre tu conducción y cambiar la manera en la que lo haces. Tenemos que empezar a mejor la cultura de conducción para ser más civilizados y eficientes.


3. Los que no ceden el paso

Seguro en más de una ocasión has dicho lo siguiente “Así llego antes” y es que no ceder el paso no te ahorrará tiempo. Todo lo contrario, estarás generando estrés y accidentes por aferrarte a querer cuidar tu lugar. Hay que aprender a respetar el uno por uno pasamos todos.


4. Los que van presionando al conductor

Los conductores que van presionando a todos los conductores con la velocidad o con las luces altas todo el tiempo, generalmente tienen problemas de ansiedad e ira que deben ser tratados por un especialista. Si eres uno de ellos, acude con un médico para calmar el estrés y si no, trata de mantener la calma conduciendo de una manera eficiente sin importa la presión de los demás.


5. Los que van con el celular mientras conducen

Usar el celular mientras conduces es una de las peores acciones que puede hacer una persona que va al volante. No provoques accidentes y evita distracciones por estar chateando, subiendo fotos o chismorreando en las redes sociales mientras manejas.


Si eres alguno de ellos, será mejor que cambies tu actitud al volante y recuerda que con una buena conducción la ciudad se nueve mejor.


Recuerda ser un buen conductor y seguir siempre las normativas, tal cual te enseñamos en nuestro curso de Educación Vial y nuestro curso Practico.


PORQUE MANEJAR YA NO ES UN LUJO

Auto escuela Los Héroes, te ayudara a ser el mejor conductor.

¡Contáctanos, estamos para servirte!

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page