Nosotros

Conócenos

Misión

Ser una empresa líder en la formación de conductores automotrices altamente capacitados, íntegros y responsables con la sociedad, con sustento en una enseñanza de calidad; fomentada a través de valores y disciplina mediante la tecnología más sofisticada en automotores, buscando ser partícipes de la seguridad vial del país.

Visión

Ser líder en la enseñanza de la conducción de automóviles a través de técnicas y programas actuales que nos permitan tener presencia a nivel nacional, con el compromiso de desarrollar conductores más preparados con apego a las normas de seguridad vial.

Valores

Cliente


Lo más importante son nuestros alumnos, por ello nos esmeramos para ofrecer un servicio que cumpla y exceda sus expectativas.




Responsabilidad


Asumimos nuestros compromisos con absoluta seriedad y puntualidad.




Respeto


El respeto es fundamental para que nuestros alumnos se sientan en un ambiente agradable y puedan aprovechar al máximo su aprendizaje.




Seguridad


Los instructores cuentan con amplia experiencia en la enseñanza para brindar confianza a los alumnos y apoyarlos en casos de emergencia. Los autos utilizados para la enseñanza reciben servicios de mantenimiento programados para brindar confianza al alumno y al instructor.




Honestidad


Unos de nuestros principales valores son la transparencia y la honestidad ante todo, siempre enfocadas hacia el beneficio del cliente, del alumno.




Amabilidad


Nos esmeramos por brindar un trato inmejorable a nuestros alumnos.




Paciencia


Brindamos un ambiente de tolerancia para que el alumno se sienta cómodo y se tome su tiempo para que pueda dominar su automóvil.




Ciudadanía


Nuestro compromiso para con la sociedad es integrar al parque vehicular ciudadanos capacitados que respeten las reglas de vialidad, que conduzcan con responsabilidad y apliquen técnicas de manejo defensivo, la prevención, ante todo.





Escuela de Manejo Los Héroes

Horarios de Oficinas

Lunes a Viernes 9:00 am - 7:00 pm

Sábados 9:00 am - 6:00pm

Newsletter

Manténgase al día con las últimas noticias y eventos. Ingrese su correo y suscríbase a nuestro boletín.

©2020 Escuela de Manejo Los Héroes

Diseñado y Desarrollado por Tierra Digital