• Autoescuela Los Héroes

La importancia de saber conducir un auto.

Aprender a conducir es fundamental para toda persona, pues es comenzar una nueva etapa de tu vida, donde puedes ser más independiente, pero, además, el saber conducir trae consigo otros beneficios que es importante que conozcas para que te animes a tomar clases en Autoescuela Los Héroes y obtener la licencia, verás como muchas cosas cambian para mejor.



1. Genera responsabilidad

Cuando se toma un vehículo, sea propio o ajeno, debe generarse de inmediato el sentido de la responsabilidad, ya que, cuando conduces no solo está en tus manos la seguridad propia sino la de los pasajeros y transeúntes. Conducir un vehículo es un tema muy serio, que solo puede hacerlo una persona con conciencia y responsabilidad.


2. Puedes ir de un lado a otro

El saber conducir produce una sensación de libertad, ya que, no dependes de nadie para trasladarte, además, el hecho de dejar el transporte público e ir más cómodo para todos lados.


3. Motiva el ahorro

Si no tienes un vehículo propio, verás como ahora querrás tenerlo, así que saber conducir fomenta el ahorro en una persona para poder adquirir un automóvil, así que habrá una excelente motivación para trabajar y ganar dinero para comprar un vehículo.


4. Aprendes sobre automóviles

Al conducir un automóvil debes aprender a cambiar los neumáticos, aceite, revisar frenos, niveles de agua, entre otras cosas comunes al mantenimiento del vehículo, esto será necesario para que logres tener el vehículo en óptimas condiciones.


5. Es vital para una emergencia

Aunque no tengas automóvil propio o no viajes en tu automóvil, es importante que alguien además del conductor designado sepa conducir y posea la licencia. En el camino se puede presentar una emergencia o el conductor se puede agotar y es importante que haya alguien quien lo releve.



Para ser un buen “automovilista” es necesario:

  • Conocer bien los reglamentos de tránsito.

  • Respetar los señalamientos y semáforos.

  • Respetar al peatón.

  • No conducir borracho, drogado o desvelado.

  • Darle mantenimiento periódicamente al automóvil.

  • No usar el celular al manejar.

  • Y por supuesto, saber manejar bien

Saber conducir y tener licencia, es algo que no debes pasar por alto, contáctanos y aprende a ser un buen conductor.


Tel. 5441 2990 y 5731 2356

En Autoescuela Los Héroes te esperamos.

32 vistas

Escuela de Manejo Los Héroes

Horarios de Oficinas

Lunes a Viernes 9:00 am - 7:00 pm

Sábados 9:00 am - 6:00pm

Newsletter

Manténgase al día con las últimas noticias y eventos. Ingrese su correo y suscríbase a nuestro boletín.

©2020 Escuela de Manejo Los Héroes

Diseñado y Desarrollado por Tierra Digital