Escuela de Manejo Los Héroes

Horarios de Oficinas

Lunes a Viernes 9:00 am - 7:00 pm

Sábados 9:00 am - 6:00pm

Newsletter

Manténgase al día con las últimas noticias y eventos. Ingrese su correo y suscríbase a nuestro boletín.

©2020 Escuela de Manejo Los Héroes

Diseñado y Desarrollado por Tierra Digital

  • Autoescuela Los Héroes

¿Dónde hay auto cinemas en México?


Ir al cine es una de las actividades recreativas favoritas de muchas personas. Pero no todos son tan adeptos a las salas de cine, sin importar su marca.


Como alternativa, tenemos los auto cinemas, lugares que permiten recordar otras épocas donde lo común era ir al cine en tu auto.


En la Ciudad de México tenemos dos opciones para disfrutar del cine desde el automóvil:

  1. En Insurgentes Sur: El auto cinema Coyote ofrece un concepto que rememora épocas antañas incorporando la tecnología para que disfrutes del cine de manera diferente. Tienen cafetería, tienda de souvenirs y muy buen ambiente.

  2. En Polanco: este auto cinema es de la misma cadena que el del sur, tienen los mismos servicios y la experiencia te transporta a otras épocas.

En ambos auto cinemas el costo de entrada es por auto, sin importar el número de personas y si llevas una camioneta o auto más alto que el promedio, serás colocado en la parte de atrás para no afectar la visibilidad de autos pequeños.


También podrás disfrutar de películas clásicas y otras no tan nuevas, es decir que aquí no proyectan estrenos, pero sí filmes que han sido grandes éxitos.


Los horarios son cómo el cine, son muy variables y suelen tener alrededor de 2 funciones en la noche. Para conocerlos, lo ideal es que veas la cartelera del Autocinema Coyote y elijas el horario más conveniente


Aparte de todo, el Coyote Autocinema tiene eventos especiales durante el año, por ejemplo: nosotros fuimos a una doble función de terror sorpresa en la que no se revelan las películas que se van a ver hasta el momento de iniciar y, de la misma forma, organizan diferentes eventos que resultan ser muy interesantes.


Algunos consejos para asistir:

  • Lleva cobijas, almohadas y todo lo que se te ocurra para hacer más cómoda la estancia

  • Te recomendamos acompañar cualquier snack con una de sus deliciosas malteadas

  • En teoría podrías llevar tus propios snacks ya preparados pero la verdad es que los del autocinema están buenos

  • Si compras tu boleto por internet no es necesario llegar con mucha anticipación, mientras llegues puntual no hay problema.

  • Es ideal para ir en pareja o amigos

  • ¡Y son Pet Friendly! Puedes llevar a tu peludo a ver la película.

Y si lo del auto no te convence, pero quieres intentar el cine al aire libre, cada mes puedes ir a Lanchacinema en el Bosque de Chapultepec, Lagocinema en el Bosque de Aragón o Bosquecinema, en el de Tlalpan.


También tienen eventos especiales, puedes consultar su cartelera.

https://www.autocinemacoyote.com/cartelera/


¡Aprovecha tu automóvil al máximo y vive una experiencia totalmente diferente!

PORQUE MANEJAR YA NO ES UN LUJO

6 vistas